domingo, 24 de abril de 2016


DÍA DEL LIBRO

¡Vaya semana ajetreada! Por si con la granja habíamos tenido poco... el resto de los días hemos estado celebrando el "Día del Libro".

El martes tuvimos el cuenta cuentos en inglés.  A través de frutas  de goma eva... nos fuimos adentrando en la historia de un personaje muy glotón... ¡un gusano! y disfrutamos de un cuento muy divertido a la vez que aprendíamos en inglés.
















El miércoles fue el cuenta cuentos por parte de los papis...  Algunos se pusieron hasta nerviosos de verlos allí, ¡y a otros parecía que les daba incluso un poco de vergüenza! A través de marionetas disfrutamos de varios cuentos. Además nos regalaron unas marionetas para que nos las llevásemos a a casa. Y gracias a Dios Sergio está un poco mejor...
Muchas gracias papis  por vuestra dedicación y por vuestro cariño preparando este día, ¡los peques disfrutaron mucho escuchándoos!





























Para terminar, el viernes volvimos de nuevo a la biblioteca para escuchar a los "mayores" de cinco años leer un resumen del Quijote...








¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!


5 comentarios:

  1. Preciosa experiencia para peques y adultos. Me encantó disfrutar de este momento con estos hermos@s niñ@s. Gracias por darnos esta oportunidad a los padres y madres... Sin lugar a dudas es muy gratificante poder participar de las actividades del colegio con nuestros peques.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! que bien quedaron los cuentos!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!! que bien quedaron los cuentos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos inolvidables momentos con los peques

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos inolvidables momentos con los peques

    ResponderEliminar