martes, 1 de noviembre de 2016


TEATRO

El viernes tuvimos la oportunidad de pasarlo genial con el teatro de una forma totalmente lúdica e interactiva.

La compañía "4 Dimensiones" además de hacernos disfrutar, nos enseñó muchos valores como el compañerismo, el perdón, la superación de los miedos, saber escuchar, la ayuda...

Este cuento lleno de magia comenzó el viernes en el momento en el que el cartero real del  país de Tirititán nos visitó para pedirnos ayuda. Nos necesitaba para encontrar al dragón Muchu. Este dragón era el juguete favorito de la princesa Belinda y un hada pequeñita lo había hecho desaparecer.






La princesa nos presentó a Patogus, un mago que nos llevó por el laberinto de las huellas para poder encontrar las llaves  para entrar en el reino y también nos hizo atravesar un río lleno de "cocodrilos".











Al cruzar el río nos encontramos con el rey Bonachón, a él le dimos las llaves para encontrar las varitas mágicas y convertirnos en magos. 


































Más tarde, encontramos unas piedras preciosas,  y aunque el ratón Quesito quería comérselas, entre todos logramos cogerlas y echarlas en el cardero mágico.




Con el conjuro que nos enseñó Patogus, hicimos magia para que el dragón apareciera. ¡Y lo conseguimos!  Después, todos bailamos el dragón junto con la princesa.














3 comentarios:

  1. Madre mia que pasada que biiiien que se lo pasan

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,que día tan inolvidable para los peques. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Menudo teatro tan chulo y como disfrutaron siendo partícipes del mismo.

    ResponderEliminar