domingo, 22 de enero de 2017

PAPÁ DE ANTONIO MANUEL

El  viernes fue un día muy especial, pues ya desde primera hora de la mañana venía al cole el papá de Antonio Manuel. ¡Es maquinista! y a estos niños los coches les gustan... pero si encima son grúas, camiones etc, etc... ¡más!


Nos enseñó distintas fotos y vídeos de varias máquinas que él mismo maneja y nos explicó sus funciones



¡Y vaya maqueta chula que nos ha hecho! A los peques no se les escapa una, y desde que entraron ya le tenían "fichada". Estaban deseando (como ellos dicen) "jugar" con ella. 
Con la maqueta, Juan Manuel nos explicó algunas señales de tráfico e incluso algunas de color amarillo estaban situadas en la zona en obras.








¡Lo que no sabíamos es que los coches se podían quitar! Juan Manuel nos los dejó para poder jugar con ellos y los peques encantados












Y para terminar... ¡Nos ha regaló unas chuches geniales!: nubes con forma de coche, gominolas de semáforos y señales de tráfico... ¡qué originales!




Nos despedimos y escucho decir "pues yo de mayor quiero ser maquinista". ¡Es precioso ver cuántas cosas despertáis en ellos con vuestras visitas!

¡GRACIAS por preparar tantas cosas y con tanto cariño! 

Esta es la clase de vuestros hijos... y la vuestra, ¡seguimos esperándoos con los brazos abiertos!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Ana por dejarnos participar en una experiencia tan única. Es maravilloso poder ver que nos reciben llenos de ilusión y admiración. Para los padres también es una experiencia inolvidable. Mil Gracias.

    ResponderEliminar