viernes, 20 de octubre de 2017


LA PRINCESA QUE CROABA-TEATRO INTERACTIVO 4D


¡Esta mañana hemos disfrutado en el cole de una nueva aventura de cuento de la mano de la compañía de teatro 4D!



La reina Allegra estaba triste porque el hada Rael, con su varita mágica, había transformado a la princesa Belinda en una rana…



















Con la ayuda de nuestros peques y del gnomo Peneque, que es amigo de los animales, hemos tenido que atravesar el Bosque Mágico para encontrar a la princesa-rana y llegar a la choza de la Yaya Maga. Ella conocía el hechizo para transformar a la rana en princesa 



















Hemos sido valientes y hemos atravesado el “Estanque de los Nenúfares”. Allí hemos localizado a la rana que buscábamos… Como cuidamos mucho de la naturaleza, hemos ido al bosque de las setas pegajosas y hemos liberado a unos bichitos que se habían quedado atrapadas en ellas… ¡Con cuidado de no quedarnos pegados nosotros también…!









Como hemos sido formales, el Gato Malajo nos ha permitido atravesar el túnel que nos llevaba a la choza de la Yaya Maga, no sin antes explotar cien pompas… Disfrazados de gatitos hemos conocido a una bruja muy simpática que nos ha ayudado a convertir a la rana en princesa de nuevo. Nos hemos reído mucho con las travesuras de Misufú…



















 Y tras echar los ingredientes al caldero mágico y decir unas palabras mágicas también, la princesa nos ha sorprendido apareciendo en su forma humana al fin.














¡Todos juntos lo hemos conseguido! Y esto había que celebrarlo... ¡bailando con “el cielo estrellado” llenos de ilusión!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario